UN CASTILLO PARA MI PRINCESA

lunes, 10 de enero de 2011

Este es un mini álbum castillo para la princesa de mi casa: Èlia, mi adorable y preciosa hija. Soy consciente que lo primero que perdí cuando fuí mamá fue la objetividad.
Esta semana es la "protagonista" en el cole. Debe llevar cositas que para ella sean importantes, como dice ella "coses boniques i estimades" y un día vamos los papás a la clase a hacer una actividad. Esa tarde se convertirá en la princesa de la clase con su vestido rosa que le han traído los Reyes Magos y por arte de magia, haremos que todos sus compis también lo sean, príncipes y princesas... Es que mi niña es igual de cursi que su mamá, que le vamos a hacer.
Como ya tiene castillo y vestido, esa tarde haremos coronas... Menuda faena, cortar 25 coronas, pues de eso no hay troqueles (jejejejejeje), los peques las decorarán, con su fotito troquelada, ceras, corazones, estrellas y lo que su imaginación de 3 añitos les permita.

Aquí tenéis unas fotitos del mini...












A mi gusta el resultado y a Èlia le ha encantado.
Saludos

21 comentarios :

  1. Molt maco, no pondré kamaco, que no soy de Barna, pero de verdad que es muy guapo. Eres una pequeña artesana, si algun día te falta el curro, ten por seguro que es una muy buena salida. yo te veo, ahi, en una paradita navideña con Elia revoloteando, vendiendo tus pequeñas obras de arte. ;-)
    Artista!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapetón, pues no descarto la idea, nunca se sabe. aunque la artesanía no dá para comer...Jejejejejjeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué cosa más preciosa...!! qué derroche de buen gusto... y de cariño! Enhorabuena por el mini (y por esa nena tan bonita) Seguro que los peques se lo pasan pipa!
    Besos,
    Ana (Mil Ideas)

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, dulce, delicado, me quedo sin adjetivos para definir este mini, hermanita cada dia me sorprendes .....
    Te quiero

    ResponderEliminar
  5. Quina princeseta que tens! i en mini preciós!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el castillo de album... me ha encantado!!! que bien s elopasará la peke siendo la protagonista ésta semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia,gracias por echarle un vistacito a mi blog,yo voy poco a poco. Como me ha gustado tu mini,lo mismo le hago una con ese estilo a la nena de una amiga que acaba de nacer.Ya ire mirando tus cositas,besos.

    ResponderEliminar
  8. Me repito... pero es precioso, y nunca hay demasiados comentarios!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Pásate por mi blog, tienes un premio!!

    Besos,
    Ana - Mil Ideas

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de castillito!!
    Es precioso. Seguro que Elia está encantadisima con una mamá como tú!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. eres toda una artista y una madraza, me encanta.Un besote

    ResponderEliminar
  13. HOLA SONIA, PRECIOSO QUEDÓ EL ÁLBUM. CREO QUE NUESTRA MAYOR INSPIRACIÓN SON LOS HIJOS.FELICITACIONES, ERES MUY CREATIVA.Saludos y hasta la próxima desde Córdoba, Argentina

    ResponderEliminar
  14. ¡Guau!
    Acabo de descubrir tu blog...
    y haces cosas fantásticas!
    Este castillito me encanta, felicidades!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Guau!
    Acabo de descubrir tu blog...
    y haces cosas fantásticas!
    Este castillito me encanta, felicidades!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Sonia, gracias por tu comentario en mi blog, a mi tambien me gustan tus trabajos, pero de aquí a que llegue yo a hacer lo que haces tú todavia me queda mucho. Pero bueno en ello estoy.

    ResponderEliminar
  17. hola me encanta!!!! es maravilloso de verdad me has dejado enamoradaaaa.
    me gustaria a mi poder hacer algo parecido por que igual es imposible.
    puedes decirme que material usaste para las paginas???
    t lo agradeceria mucho me encnatan las manualidades
    mi email vlinarescazala@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!

    de casualidad te he encontrado y por aqui me quedo ya, porque haces verdaderas maravillas!!!!

    Llevo tiempo buscando un castillo como este para poder decorarlo y no lo encuentro por ningun sitio, me podrias decir donde lo comprastes??Dejarme el enlace de la tienda o algo!!

    gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola, acabo de entrar a tu blog, de eso de ir de uno a otro,y me quedado sorprendida al ver tu castillo, ya que yo compre uno igual en madera MDF,hace 2 meses en una tienda de manualidaes aqui en Caracas-Venezuela, y estoy por colocarlo en mi blog ya que lo acabo de terminar...Me gustaria saber si es de tu autoria para hacer mencion en mi blog, al momento de subirlo, gracias.

    Mi correo es scrapmec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Que trabajo mas precioso!!.. De blog en blog he llegado al tuyo por la encuadernacion Japonesa... Y mira que hermoso trabajo me acabo de encontrar.

    Una idea muy original y maravillosamente ejecutada... Como de cuento!

    ResponderEliminar

¿Ya has dejado el tuyo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips