Álbum y caja de comunión (1)

sábado, 14 de mayo de 2011

Tengo el blog abandonado, pero no por falta de actividad, pues últimamente he estado liadísima, haciendo un montón de cosas, pero no podía publicar nada, hasta tenerlas acabadas. Mañana es la comunión de mi sobrina Naia, y uno de los regalos ha sido un álbum de comunión con la caja. Ha sido todo un reto para mi, pues es la primera caja que hago, y no tengo ni idea de cartonaje. Sé que tiene algunos defectillos... Pero, al menos, ahí está. Busqué en muchas tiendas una caja que se adaptase, pero las que no eran muy altas, eran muy anchas, así que no tuve más opción.






En la próxima entrada colgaré las fotos del interior del álbum.

Besos y muchas gracias por vuestros comentarios.
Sonia

11 comentarios :

  1. Sonia, te quedó bellísima!!! Es un gran regalo... ya que está hecho con el corazón.
    felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Te quiero hermanita, gracias por las horas de dedicacion y mil gracias por hacerlo todo con tanto amor, y por hacer feliz a esa princesita nuestra.... I love you

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!! Seguro que cuando lo abra quedará alucinada, y se viene de parte de su tia aún más. Felicidades.!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! es sensacional Sonia! de no haberla hecho tú no hubiese quedado tan precioso todo, de verdad y con total sinceridad, tienes una manos fabulosas! Ya me gustaría a mí, saber cómo está hecha y ser capaz de hacerla. Petons.

    ResponderEliminar
  5. Yo no le veo ningún defectillo, te ha quedado preciosa y el álbum tiene la misma pinta.
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente increíble!

    Esos tonos y las mariposas me fascinan!

    Que ganas de ver el interior!

    ResponderEliminar
  7. Pues tu sabrás dónde están los defectillos porque yo no los veo; ¡te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, no tengo palabras, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  10. te quedo todo expectacular, las libretas increibles

    ResponderEliminar

¿Ya has dejado el tuyo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips