ELS MEUS 11

domingo, 20 de marzo de 2011


"Els meus 11", es el diario, cuaderno, libro, libreta... O aquello en lo que su dueña quiera convertirlo. Se lo he regalado a mi sobrina Júlia, que acaba de cumplir once añitos.
Cada una de las páginas del cuaderno está personalizada con su nombre y, a su vez, con un caligrama con su nombre y apellidos.


Además del cuaderno le he regalado un kit de scrap para viciarla en este mundillo. Le ha encantado :-)

ENCUARDENACIÓN JAPONESA

domingo, 13 de marzo de 2011

Cada loco con su tema, pues eso, que yo sigo con el mío esta vez intentándolo de nuevo con la encuadernación japonesa. Se trata de una técnica muy sencilla, os dejo unas instrucciones que he sacado de la web Unworn world, por si os decidís a probarlo.
Feliz semana.

ENCUADERNACIÓN JAPONESA

domingo, 6 de marzo de 2011


Estos días estoy haciendo pruebas de libretas, mi sobrina hace la comunión en abril y mi hermana quiere regalarlas como detalle.
He hecho algunas pruebas, pero no me sirven, pues son muchas libretas y deben ser fáciles de realizar. Las últimas son con la encuadernación japonesa, el resultado me gusta, pero son un poco laboriosas de hacer.
Esperaremos a ver que me dice la jefa...

ME HA TOCADO...

sábado, 5 de marzo de 2011

Me acabo de conectar y me he llevado una grata sorpresa, he sido la ganadora del candy que sorteaba Magdalena por sus treinta añitos. Me ha hecho una ilusión tremenda, pues no recuerdo haber ganado jamás nada en un sorteo.
Muchas gracias Magdalena. Si aún no habéis pasado por su blog, os lo recomiendo, pasaréis un buen rato.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips