100% Auténtica

viernes, 24 de mayo de 2013

Esta es la propuesta de layout que preparé para el taller de iniciación al scrapbooking en l'Enxaneta, hace más de un mes, exactamente el taller lo impartí el 17 de abril. Rápida, lo que se dice rápida no soy haciendo la crónica, y es que yo no soy mucho de crónicas, me da pereza...Jejejejejejejeje.
El taller fue genial, éramos unas diez, lo pasamos muy bien, un ambiente relajado y lo más importante, todas se fueron a casa con su trabajo terminado y felices.

La página se la dediqué a mi princesa, normalmente sale muy dulce en las fotos, le encanta posar, y esta me gusta porque  también es ella, ahí mostrando carácter, como su madre ;-)




Y aquí una fotito del taller...


Besos

34 comentarios :

  1. M´encanta com et va quedar el teu LO, i si es veritat que al taller ens ho vam passar genial, aviam si quan vagis molt mes relaxada ;-) preparem el proper :-)
    Moltes gracies Sonia per tot!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encnata tu LO y la modelo también!!! Seguro que el taller fue todo un éxito, con una artistaza como profe com tú pues es fácil!!!

    ResponderEliminar
  3. Es genial Sonia, una forma ideal para empezar en el scrap con ese super taller. Me encanta el fondo que has creado!

    ResponderEliminar
  4. Hombreeee ya tenia ganetes de vore una entradeta teua, et fas de rogar....
    M'encanta els detalls en madera, el fil que envolta el tag, els detalls en negre pq li donen força igual que la mirada de la peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que em faig de rogar, però es lo que hay...jejejejejeje.
      Petonets

      Eliminar
  5. super bonito el LO, y la foto de tu nena con las fotos me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado! Esta genial!

    ResponderEliminar
  7. És molt bonic Sònia! Segur que va anar de fàbula!
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs sí que va anar molt bé, i la gent va marxar molt contenta.
      Ptons

      Eliminar
  8. precioso como todo lo que haces
    yo soy nueva en esto pero me encanta
    si tienes tiempo de ver mi blog: scrappasiom.blogspot.com
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Precioso el LO y la foto es graciosisima, me encanta como usas las tintas, ers una artista! un besazo

    ResponderEliminar
  10. Precioso este LO que hicísteis. Muy chulo. Y las fotos que haces siempre son buenísimas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. M'encanta!!! però que xuli!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  12. Aish... quin LO més dolç!!! m'encanta!!! i sé del cert que el taller va ser tot un èxit!! Un petonàs

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Ángela, siempre tan amable.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el trabajo y la foto me parece una pasada!!

    ResponderEliminar
  15. Sònia!!!! què wuay el taller i el Lo i la model i tot!!!!!
    M'alegro molt per tú bonica!
    Un petonàs

    ResponderEliminar
  16. T'ha quedat genial :) Té les decoracions justes i necessàries. La foto... MOLT ben escollida! I què dir de l'us del Washi Tape...

    ResponderEliminar
  17. Y yo me alegro un montón de que te animaras a hacer este taller, porque sino no me hubiera atrevido a pedirte el siguiente... ains... quiero fotitos, que las mías han quedado un churro :P
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Ya has dejado el tuyo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips