Calendario de adviento

sábado, 6 de diciembre de 2014

Este año he querido hacer un calendario de adviento que me duré unos cuantos años (aunque yo me canso con facilidad de las cosas, pero ese era el objetivo), así que lo he hecho con tela. Unos saquitos son de una tela de estrellas doradas y los otros son con tela de algodón.
Los he decorado con algunos adornos dorados, goma eva de purpurina dorada, botones, lazos, etc. Todo cosido.
Después lo he montado sobre cuatro ramas pintadas en blanco, os cuento un secreto...las compré así :-), a mi marido casi le da un síncope cuando las vio.
A mi me encanta el resultado, aunque no hay manera de hacerle una foto decente entero, pues está en la escalera de la entrada de casa, y por la mañana entra luz de la entrada y del salón, y un montón de sombras. Después casi no hay luz...aixxxxxx, pero bueno.

Os muestro...








Entero y colgado...


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas.
Besos

16 comentarios :

  1. Gustado? NOSHAENCANTADO frlicitats xq és súper!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad,y super original,me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Analia por pasarte y perder un ratito en comentar.

      Eliminar
  3. Precioso!!! Es una monada. Los colores igual que el diorama, muy elegante. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de culpa de los colores es tuya, que me incitastéis con el dorado, ahora no sé si podré parar...
      Besotes preciosa.

      Eliminar
  4. Qué bonito!!! Y los tags-tarjetas navideños que has hecho, maravillosos. Me encantan tus trabajos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Te ha quedado súper original. La verdad es q la mezcla de telas con la técnica del Scrap es fascinante. Como siempre me aportas muchísimas ideas...ahh y por cierto me encantan los palitos pintados de blanco😀 le da un aire más elegante y romántico 😊😉 saludos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juani, qué bien que te guste y que te aporte ideas. Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Una auténtica monada. Si te cansas de él haces otro el año que viene y vas alternando cada navidad, es lo bueno que tiene, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, 😀 con lo que nos gusta crear, no será un problema. Besotes

      Eliminar
  7. Qué preciosidad Sonia!! La combinación blanco-dorado es mi favorita para estas fechas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  8. Alaaa que preciositat!!! M'encanta el resultat! Jaja a mi també m'haguessin matat si compro branques... però ha quedad impressionant així que...tot perdonat! Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Em va dir que ja les hagués tallat el, encara ara l'estaria esperant😀. Petonets

      Eliminar

¿Ya has dejado el tuyo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips